Llegó el Día Motorola RAZR MAXX

%nombre de archivo%

Motorola crea el día dedicado a RAZR MAXX, su smartphone que promete más de un día de uso continuo. Todos los usuarios de telefonía móvil en México, podrán adquirir este equipo de Motorola, de venta en Telcel, a un precio especial por tiempo limitado: gratis a partir del plan Telcel 700 a 24 meses.

RAZR MAXX tiene un tiempo de conversación de más de 20 horas, recubrimiento protector de salpicaduras, que se extiende hasta los circuitos eléctricos interiores; con tan solo 8.99 mm de espesor. Cuenta con fibra KEVLAR y Corning Gorilla Glass que protege la pantalla Super AMOLED Advanced ultra vibrante de 4,3 pulgadas contra rayaduras y raspones. También viene precargado con Smart Actions, que son un paso más allá al automatizar las tareas cotidianas según la hora del día, la ubicación, los niveles de la batería y más.

Durante el Día RAZR MAXX, es posible adquirir el equipo gratis a partir del plan Telcel 700 a 24 meses. La oferta  estará vigente del 14 al 17 de junio en 57 Centros de Atención al Cliente de Telcel, ubicados en el Distrito Federal y área metropolitana, o del 15 al 18 de junio con Distribuidores Autorizados Telcel.

 

Los usuarios del interior de la República Mexicana, podrán ser parte de esta promoción al adquirir el equipo en plan Telcel 700 a 24 meses gratis, en los más de 120 Centros de Atención a Clientes de Telcel del 14 al 30 de junio.

Salir de la versión móvil