Hace un par de días, Apple presentó sus nuevas MacBook Pro con Retina Display, con una resolución y colores que ninguna otra computadora -hasta el momento- tiene.

Un usuario de MacBook Pro se dio a la tarea de comprar una de estas nuevas máquinas para hacer un experimento: Instalar Windows 8 y ver cómo lucía en el Retina Display de Apple. Una muestra de los resultados se la mostramos a continuación:

En definitiva, experimentos como este nos dejan ver que, una de las más grandes ventajas de Apple es que se encarga del desarrollo no solo del Software, sino también del Hardware, lo que asegura productos integrados de gran calidad. Ustedes ¿Qué opinan?

Lo vimos en AnandTech[LINK]

Share.

4 comentarios

  1. La integracion del Software con el Hardware, siempre fue lo que predicaba JOBS, para sacar realmente el potencial de una maquina, estas dos cosas tenias que contruirse juntas.

  2. Bueno lo mismo pienso yo. Las MacBook Pro con Retinda Display son demasiado caras. Yo jamas daria $2000 por un laptop. Para mi son mejores la MacBook Pro de 13 pulgadas, siempre son algo caras pero no tanto como las Retina.

    Aunque yo siento (y no se si habra alguna otra persona mas) que Mac OS X se esta convirtiendo en algo totalmente distinto a lo que era Leopard, se esta basando mucho en la nube, Leopard era mas simple y atractivo que Mountain Lion.

    No se si estare en lo cierto pero Mac esta incluyendo muchas apps que quizas jamas usemos.

Share via
Salir de la versión móvil