Metal Gear Solid HD Collection disponible para PS Vita

%nombre de archivo%

Una de las más grandes y reconocidas colecciones llega a la consola portátil de Sony, PS Vita: METAL GEAR SOLID HD COLLECTION,  reto y aventuras para llevar. Aprovechando las capacidades de este dispositivo, sobre todo las gráficas y las táctiles,  no dudamos que este título sea todo un éxito como lo fue para el PS3, una recopilación de las obras más importantes de Hideo Kojima ahora dentro del mundo que ofrece PS Vita.

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que METAL GEAR SOLID HD COLLECTION ya está disponible para el sistema de entretenimiento portátil PlayStation®Vita. Los títulos clásicos METAL GEAR SOLID 2: Sons of Liberty y METAL GEAR SOLID 3: Snake Eater de Hideo Kojima incorporan vastas actualizaciones, incluyendo gráficos remasterizados de las versiones originales para el sistema PlayStation®2, además de controles optimizados diseñados para aprovechar al máximo las capacidades de la pantalla táctil del sistema PlayStation®Vita.

“Con METAL GEAR SOLID HD COLLECTION, los jugadores quedarán impresionados con los gráficos actualizados y la posibilidad de hacer acercamientos y perpetrar ataques con sólo usar sus dedos en la pantalla táctil del sistema PlayStation®Vita”, dijo Tomoyuki Tsuboi, presidente de Konami Digital Entertainment, Inc. “Es una nueva forma emocionante de experimentar los juegos que los aficionados a METAL GEAR SOLID han conocido y amado por años”.

Además de las actualizaciones visuales, ambos títulos incluyen Transfarring (Transferencia), donde los jugadores pueden iniciar la acción justo donde se quedaron, mientras transfieren datos seguros en ambos sentidos desde su versión de METAL GEAR SOLID HD Collection para el sistema PlayStation®3 a su sistema PlayStation®Vita.

METAL GEAR SOLID HD COLLECTION ha recibido la clasificación M de Maduro de parte de ESRB y ahora está disponible en todo Estados Unidos a un precio de lista sugerido de $39.99 dólares para el sistema PlayStation®Vita. La colección también se puede descargar de manera digital.

Fuente: Comunicado Oficial Konami

Share via