KLIK una app que combina lo mejor entre Facebook e Instagram

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Una nueva app está tomando fuerza en la tienda de aplicaciones de Apple y no es para menos,  se trata de la combinación perfecta entre los mejores elementos de Instagram y Facebook, su nombre des KLIK y enseguida te diré qué es lo que la hace tan genial.

KLIK es una aplicación desarrollada por la empresa israelí Face.com y funciona cuando tomamos una fotografía desde nuestro iPhone o iPad. Por un lado te ofrece todo un abanico de interesantes filtros para darles un toque especial tal y como lo hace Instagram,  mientras por otro reconoce a tus amigos y te permite etiquetarlos, siendo esta claramente una característica tomada de Facebook. Una vez finalizado este proceso podrás compartir tus imágenes en tus redes sociales fácil y rápido*.

Algo que llama la atención de KLIK es el diseño limpio, organizado pero sobre todo muy minimalista (posiblemente para algunos lucirá demasiado simple y falto de detalles y opciones de configuración) cosa que se ve reflejada en el excelente flujo de trabajo y usabilidad de la misma.

Con KLIK hacer foto, etiquetarla en automático y  compartirla vía Twitter y/o Facebook será mucho más sencillo, descárgala ya de forma gratuita desde el siguiente enlace.

* Cabe aclarar que para poder usar KLIK es indispensable que tengas una cuenta de Facebook.

Enlace | KLIK

Fuente: Apple Adictos

 

Share via