YOO Internet de alta velocidad con fibra óptica

Yoo Fibra Óptica logo
%nombre de archivo% Esta información llega a ustedes gracias a YOO Fibra Óptica. Más información sobre los mensajes patrocinados.)

Yoo Fibra Óptica logo

Actualmente existen en el mercado numerosas opciones de conexión a Internet, afortunadamente hoy en día se puede escoger la mejor opción dependiendo de las necesidades de cada persona o empresa. Hace alguno años no teníamos tales beneficios y es de agradecerse está apertura y competitividad, que sin duda beneficia al usuario final con mejores costos y mejor soporte.

De entre el universo de servicios existe YOO Fibra óptica, que brinda una de las opciones más rápidas de conexión a Internet, pues ofrece hasta 100 Mbps de velocidad para navegar, descargar archivos, subir tus vídeos, jugar en línea, ver tus películas o series favoritas en línea, compartir tus fotos o simplemente estar en tus redes sociales favoritas.

Desde hace unas semanas estamos evaluando el servicio de Fibra Óptica de YOO, podemos decir que la experiencia ha sido satisfactoria hasta el momento. La experiencia de descarga y subida de archivos es muy satisfactoria, nada que ver con al velocidad a la que estamos acostumbrados con la opción más comercial. Ver series y películas online cobra otra dimensión, ya no es necesario esperar a que el programa se descargue un poco para no quedarte con la frustración de que se interrumpa.

Entre las características de YOO Fibra Óptica podemos destacar
-Bajar canciones y subir tus fotos rápidamente, sin problemas
– Chatear y jugar en línea con todos tus contactos sin interrupciones
– Ve tus películas y series favoritas en línea
– Navegar libremente en cualquier lugar de tu casa u oficina a través de modem inalámbrico WIFI
– Cuentas de correo electrónico completamente gratis
– Posibilidad de conectar todos tus equipos, PC’s, laptops y dispositivos móviles que quieras y navega al mismo tiempo a la más alta velocidad.
Soporte técnico cuando se necesite y resolver todas las dudas sobre Internet y tu computadora.

Existen paquetes con diferentes niveles de velocidad, pudiendo elegir el que más de adapte a tus necesidades. En cuestiones de seguridad no hay por que preocuparse, es posible configurar los niveles de seguridad dependiendo de la persona que utilice la computadora. Con YOO podrás encontrar una solución para proteger tu computadora, conexión y correo electrónico de virus, hackers, spam, phishing, spyware y más, así como para optimizar el funcionamiento de tus dispositivos.

Como es natural en este tipo de servicios la disponibilidad del servicio depende de la zona en la que vivas, aunque actualmente existe una buena cobertura en las principales ciudades del país.

Con YOO, tienes una de las opciones de Internet más rápido gracias al la infraestructura basada en Fibra Óptica. Conecta todos tus equipos y navega al mismo tiempo con la velocidad de hasta 100 Mb. Con la Fibra Óptica de YOO, vive la mejor experiencia y haz todo con el Internet más poderoso.

%nombre de archivo% Esta información llega a ustedes gracias a YOO Fibra Óptica. Más información sobre los mensajes patrocinados.)

Share via