Hombres de Negro 3 para dispositivos móviles

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%Con el estreno de la película Hombres de Negro 3, Agentes, alienígenas y armas espaciales como el neuralizador o el famoso grillo escandaloso llegan a los dispositivos móviles con el juego oficial de la zaga. El nuevo título de Gameloft sobre la franquicia de Men in Black, permite a los jugadores ponerse a cargo de su propia agencia MIB y luchar contra una nueva amenaza extraterrestre liderada por Radiant.

En el juego oficial de Hombres de Negro 3 los usuarios deberán interactuar con diversos personajes y alienígenas del universo de la película y tendrán acceso a dispositivos y armas espaciales como el neuralizador, el desatomizador o el famoso grillo escandaloso. Además, la versión del juego para smartphones permite visitar las bases de sus amigos y asociarse con otros para derrotar a los enemigos más poderosos.

Así es el juego oficial de Hombres de Negro 3
– Fiel adaptación de una de las películas más divertidas del 2012, Hombres de Negro 3, en juego de acción.
– Accede a un gran número de armas MIB y dispositivos especiales como el famoso grillo escandaloso.
– Enfréntate a decenas de alienígenas fielmente inspirados en el universo de la película.
– Todo lo mejor de MIB con viajes en el tiempo, humor y la oportunidad de usar sus armas espaciales.
– Si tienes un teléfono que soporte aplicaciones Java, pelea por multitud de ubicaciones diferentes de la película, ya sea en el presente o en 1969 y explora 8 niveles que incluyen: Manhattan, Coney Island, Cabo Cañaveral y la sede de los MIB.
– Si tienes un smartphone o tableta, monta y gestiona tu propia agencia MIB, entrena a los agentes y mándalos a realizar misiones. Visita las bases de tus amigos y asóciate para derrotar a los aliens más poderosos.

Links a los juegos:

Juego iOS
Juego Android

Share via