Facebook lanza su propia version de Instagram, denominada "camera"

%nombre de archivo%

Ya sospechábamos que algo se traía Facebook entre manos al efectuar la compra de Instagram, y algo se había hablado de implementar sus filtros dentro de la red social.

Ahora la red de Zuckerberg nos sorprende con el lanzamiento de su propia aplicación de fotografía para smartphone, algo sin duda muy parecido a lo que tenemos con Instagram.

Quizá el joven multimillonario solo quiso de cierta forma eliminar la competencia para el que sería su siguiente lanzamiento.  Ya que según se informa la aplicación ya se encontraba en proceso incluso antes de la compra de Instagram.

La aplicación denominada “camera” esta ya disponible para iOS, y cuenta con varios filtros fotográficos.

La aplicación además de los filtros permite compartir fotos múltiples y mandarlas directamente a Facebook. Un servicio que a diferencia de las demás aplicaciones de fotografía, que permiten enviar a la misma red, se integra por completo, permitiendo incluso etiquetar la imagen antes de cargarla al perfil del usuario.

Básicamente es una aplicación basada solo en la parte fotográfica de la Facebook, un poco de lo que ya habían comentado de mejorar la experiencia en este ámbito.

La mala noticia es que por el momento solo se encuentra disponible para Estados Unidos, pero esperemos tenerla pronto en México.

%nombre de archivo%

Share via