in

Figuras de acción de los vengadores, bastante realistas

Para todas esas chicas que soñaban con tener a su Capitán América versión Kris Evans déjenme decirles que su sueño esta a nada de hacerse realidad.

Y lo mismo para los chicos que soñaban con tener a Scarlett Johansson.

Pero no, no se trata de una clonación, al menos no precisamente de carne y hueso.

Ahora pueden tener sus propias versiones miniatura con un realismo tan sorprendente que casi creerán tener al personaje en sus manos.

Estas maravillas de figuras de acción son obra de Hot Toys, quienes han lanzado esta línea limitada a cierto número de piezas como una versión conmemorativa de la película.

En el caso de algunas figuras, solo se harán 3 mil copias en todo el mundo y no estarán disponibles para venta en tiendas.

Como podrán ver el detalle que tiene cada figura produce un realismo impresionante, además están  totalmente equipados con sus respectivos accesorios e incluso algunos otros intercambiables.

Estos lujosos juguetes tendrán un costo aproximado de $210 dólares e incluye a los personajes principales de la película, aunque por el momento La viuda negra y Hulk aun no están listos para su venta al público.

Si les interesa, en “kotaku2 están llevando a cabo un concurso para ganarse uno de los paquetes en los que se incluyen 4 de estos personajes. Nunca esta de más intentar.

 

 

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook