Los Vengadores, lo que tienes que saber antes de ver la película

%nombre de archivo%

A unas horas del gran estreno de una de las películas más esperadas del año: “The Avengers”, te presentamos una pequeña  infografía con información clave sobre los personajes, su origen y características.

Esta infografía de basa principalmente en la película, la cual estaba pronosticada para el 4 de mayo, sin embargo, su estreno fue adelantado para el día 27 de abril a las 00:00 horas, por lo que esta madrugada millones de fans se darán cita a lo largo del país para ser los primeros en gozar de la película es dirigida  por Joss Whedon, quien dirigió de 1997 al 2003 la popular serie: Buffy la caza vampiros.

La película como es de esperarse esta realizada por los estudios Marvel y basada en “Los vengadores” de Stan Lee y Jack Kirby.

Algo interesante de esta infografía, y que quizá no muchos sabían, es que los miembros fundadores no son precisamente los mismos que forman el actual equipo de Los Vengadores, que se presentará en la película. Este grupo a lo largo del tiempo ha contado con diferentes miembros, pero siempre con un fiel objetivo, el de luchar contra los enemigos que ningún súper héroe podría soportar por su cuenta.

El equipo fue nombrado por sus creadores como “Los héroes más poderosos de la tierra”.

Sí aun no conoces la historia de todos los vengadores, es momento de que veas las películas o bien nos sigas de cerca, ya que estaremos publicando detalles de cada uno de ellos, para que logres identificarte con cada personaje más a fondo, conozcas sus secretos y debilidades.

Para esta película se tiene la participación de Hulk, Iron Man, Ojo de Halcón, Thor, el Capitán América y La viuda negra. Los poderes que posee cada uno, dependen y pueden varias de acuerdo a la historia que se esté desarrollando.

Sin mas,  aquí les dejo la infografía.

%nombre de archivo%

Fuente: Infotipos

Share via