in

Dropbox Vs Google Drive – Infografía

%nombre de archivo%

El lanzamiento de Google Drive, el servicio de almacenamiento en la nube de Google ha venido a cimbrar para no variar el ecosistema tecnológico. Apesar de que desde hace años existen alternativas similares, no ha sido hasta que Google lanzó Drive que todo mundo ha estado analizando los términos y condiciones del uso del servicio con lupa. Que si Google puede hacer lo que le venga en gana con los archivos o no, etc.

Sin duda desde hace algunos años Google ha dejado de ser percibida como esa empresa inocente y “buena ondita” hoy en día todo lo que haga será cuestionado. A mi por lo pronto me molesta el hecho de quererme meter a Google+ con calzador en todos su servicio. No uso esa red ni quiero usarla. En fin, me estoy desviando del tema, lo que quería presentarles era este gráfico que muestra algunas de las diferencias de Google Drive vs Dropbox, uno de los servicios más usados para almacenaje en la nube:

%nombre de archivo%

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.