Parodia de Mario Bros en campaña del PRD.

%nombre de archivo%

Si creíamos que ya lo habíamos visto todo en lo que a campañas políticas se refiere, definitivamente estábamos en un grave error.

Resulta que el candidato a senador por parte del PRD Mario Delgado aparece en un video de youtube titulado “Mario Delgado, como Mario Bros., le gana al PRI en la Ciudad de México” .

Tal como lo dice el título, el candidato aparece como nuestro conocido fontanero Mario Bros, y aunque se manejan elementos muy similares al mundo del tradicional videojuego de Nintendo, en esta ocasión la mini escena se centra en la Ciudad de México, donde podemos observar un angel de la Independencia rediseñado al estilo Mario Bros.

En el video la candidata al gobierno del Distrito Federa, Beatriz Paredes, hace su aparición como el malvado y conocido villano Bowser.

Hay que reconocer que la animación es muy creativa, mostrando incluso despensas con el logotipo del PRI, como una forma de parodiar la compra de votos por este partido.

Cabe mencionar que el candidato a senador, no está utilizando este video como un oficial en su campaña, y es de esperarse, ya que como sabemos los personajes de Nintendo tienen copyright, razón por la que puede que el video no permanezca mucho tiempo en la red de Youtube.

Dentro de la realización modificaron los colores habituales de los personajes, seguramente como una estrategia más con los problemas de seguridad de los personajes.

Según se dice este, es el único video subido por el usuario que lo publicó, lo cual hace esta acción aun más sospechosa.

¿Será que los candidatos han notado que el mundo de las tecnologías es precisamente el que deben atacar  en sus campañas?

Algo es seguro, sí nadie tenía idea de quién era Mario Delgado, con este video seguramente lo identificaran de inmediato.

Aclaro de antemano que en esta web somos apartidistas, y solo publicamos las notas con el afán de mantenerlos informados.

Aquí les dejo el video.

 

 

 

 

Fuente: SPK

Salir de la versión móvil