La marca HardnutZ de cascos para nieve, patines y bicicletas está invita a los artistas, diseñadores y fotógrafos a presentar su arte para tener la oportunidad de ver su trabajo entrar en producción para ser vendido mundialmente y recibir la primera copia de su casco con su diseño.

Además, el ganador recibirá $1,000 dólares. Los participantes deben presentar sus propuestas antes del 1ro de Mayo de 2012.

Para más información acá.

Share.

Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.

Comments are closed.

Share via
Salir de la versión móvil