Samsung Apps se renueva y presentó una aplicación especial para Gamers de

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Con Gameloft ahora tienes la oportunidad de ganar una Galaxy Tab 10.1

Samsung Electronics México renovó su tienda de aplicaciones Samsung Apps, disponible en todos los Feature Phones de Samsung, y ahora ofrece la nueva aplicación de Gameloft mediante la cual se podrán descargar los mejores videojuegos; además podrás participar en una promoción exclusiva para ganar una Galaxy 10.1

%nombre de archivo%Gameloft, empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, se unió a Samsung Apps ofreciendo los más novedosos títulos de videojuegos para dispositivos móviles como N.O.V.A. 2 Near Orbit, Vanguard Alliance, Asphalt 6: Adrenaline, Real Football 2012,  Green Farm, Zombiewood, los cuáles estarán disponibles a partir del 1 de abril. Ésta alianza brinda la oportunidad de aumentar las capacidades de los equipos Samsung de funcionalidad y experiencia de entretenimiento para que los gamers mexicanos tengan todos los elementos que necesitan para hacer más grande su pasión por los videojuegos, además de darles la oportunidad de participar en una promoción exclusiva.

¿Cómo puedes participar?

Todos los usuarios Telcel (ojo, sólo telecel) que realicen descargas de Gameloft únicamente ingresando al banner disponible en Samsung Apps. El usuario con mayor número de descargas de videojuegos del 1 al 30 de abril de 2012, podrá participar para ganar dispositivos Samsung. Se recompensará a los tres primeros lugares y los premios consistirán en:

Primer Lugar: una Tablet Samsung Galaxy Tab (P1000)

Segundo lugar: Samsung GALAXY Fit (GT-S5670L) 

Tercer lugar: Samsung GALAXY Mini (GT-S5570L)

%nombre de archivo%“Esta promoción tiene el fin de recompensar a nuestros clientes leales y alentar a que más personas usen aplicaciones nuevas y divertidas”, citó Juan Miguel Athié, Director de Ventas y Mercadotecnia de Samsung Mobile

“Samsung Apps y Gameloft brindan una experiencia útil, enriquecedora y de sano entretenimiento para los usuarios. Nuestra tecnología ofrece la mejor experiencia de visualización y desempeño, mientras que nuestro aliado, estará ofreciendo los mejores títulos de videojuegos para incrementar la experiencia” agregó el Director.

Los ganadores de la promoción se darán a conocer en los siguientes 7 días después de finalizada la promoción.

Mucho éxito y a descargar se ha dicho.

Share via