Startup Mexicana Admyo

%nombre de archivo%

Tiene varios meses en “stealth mode” como dirían los anglosajones, aquí en México seria “pasando desapercibido” y tratando de probar su modelo de negocio en terreno de Latino América.

Nace Admyo, una empresa Mexicana con la tarea de implementar un sistema para gestionar clientes y proveedores de distintas industrias, conocer su relación con proveedores y clientes; donde se beneficie la cadena de valor de su comunicación Business2Business (B2B).

%nombre de archivo%

Esta Startup nace de uno de los fundadores de Tetuan Valley y que desde hace unos meses considera que México es un gran país para iniciar su Startup. Comprobando que en México y todo Latino América esta surgiendo un movimiento interesante de capital intelectual y sobre todo de amplitud del mercado; para que emprendedores de todo el mundo vengan a comprobar la viabilidad de empresas tecnológicas.

El mercado de B2B fértil en México.

Es interesante ver como una herramienta web puede solucionar un problema que es latente en todo el mundo y es: saber si el partner que eliges para colaborar, entrar en negocios y ofrecerte un servicio es el adecuado.

Están ahora en base de prueba y esta abierto para todo México. Así que el sistema consiste en que publiques dentro del sistema tu relación con proveedores y clientes, valorando positivamente y negativamente las transacciones. Esto en completa confidencialidad y que permite entre las empresas, llegar a un acuerdo sobre las calificaciones negativas; dando transparencia…y corrigiendo errores cometidos que afectan a tu partner.

Nuestro objetivo en Admyo es proporcionar una ventana al dialogo para solucionar los problemas con la gente que te apoya para hacer negocios y también aumentar el éxito de tu empresa; teniendo una relación estrecha con aquellos que cumplen tus necesidades. fundador de Admyo.

Sin embargo no todas las ideas son fáciles de implementar y están buscando empresas que califiquen dentro de México a sus proveedores y clientes. Recibiendo una compensación importante de servicio gratuito del sistema. Ya que desde un inicio sera una red cerrada y solamente se podrá acceder comprobando tus datos como empresa Mexicana.

Sera por tiempo limitado, con fuertes vínculos a las industria que están impulsando el crecimiento en México. Con una brillante oportunidad para ofrecer una herramienta de business intelligence para la mayoría de las empresas que operan en Mexico. Aquí esta el enlace a los precios del sistema Admyo.

Pero un video dice mas que mil palabras, denle una ojeada y ustedes vean:

 

 

Share via