Bioware anuncia contenido adicional para el final de Mass Effect 3

%nombre de archivo%

Pocos diás después del lanzamiento del juego que concluiría las aventuras del Comandante Shepard, Mass Effect 3, muchos de los fans exclamaron al unísono que este título es de los más grandiosos de la historia… A excepción de los últimos quince minutos de juego. Bioware recibió quejas de sus fans por todo medio posible para expresar su descontento hacia un final que dejó mucho que desear.

Hace un par de días, el co-fundador de Bioware, Ray Muzyka, declaró que se encuentran desarrollando algo para complacer a todos aquellos que quedaron en descontento con el actual final. Cabe mencionar que no se especificó si esto sería un final totalmente nuevo o sólo contenido adicional para dar un cierre más concreto al final actual.

Como era de esperarse, inmediatamente comenzó el debate de si Bioware está en lo correcto al complacer a sus fans insatisfechos o debería dejar el final tal como está.

En lo personal, creo que Bioware está haciendo un gran trabajo al comunicarse con sus fans y hacer todo lo posible para otorgarles las respuestas que buscan.

Ray expresó que habrá más información en abril, estén al pendiente.

Share via