Comparte carpetas de Dropbox a través de Facebook.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Dropbox es uno de los servidores en la nube más conocidos, y seguro a muchos nos ha salvado  la vida en más de una ocasión.

El problema es cuando quieres compartir tus carpetas, una de las principales herramientas que brinda.

Para compartir una carpeta debes ingresar la dirección de correo electrónico de la persona con la que vas a compartir, el detalle es, que tiene que ser la dirección que ingreso al crear su cuenta de Dropbox, así que si no uso su dirección habitual, esto se convierte en un problema.

Como un intento de dar solución a este inconveniente, el servidor permite que sincronices tu cuenta de Facebook con Dropbox, de modo que ahora solo empieces a escribir el nombre de tus amigos y aparezca en automático.

Para sincronizar solo ingresa a tu cuenta en Dropbox, y al compartir eliges la opción de, “compartir a través de Facebook”, te parecerá además del nombre de usuario de tu amigo, el email con el que está registrado y puedes elegir cualquiera de los dos.

Una ventaja cuando no conoces su correo, pero no se soluciona del todo, ya que volvemos al punto en que, si el correo que tiene en Facebook no es el mismo que en Dropbox  no servirá de mucho, claro, a menos que también tenga su cuenta sincronizada, en este caso no habrá problema en que los correos difieran.

Por lo tanto, si queremos realmente sacar provecho a esta mejora, lo ideal sería invitar a nuestros conocidos a sincronizar sus cuentas.

Share via