in

Angry Birds presente en la Fórmula 1

276 Angry Birds helmet01

 

 

Parece que a los emplumados enojones también les gusta la velocidad  y las carreras. O quizá sea más acertado decir que al piloto de la fórmula 1 Heikki Kovalainen le fascinan estos parajitos.

276 Angry Birds helmet01

La popularidad de Angry Birds ha crecido desmedidamente desde su lanzamiento en 2009, seguramente Rovio no esperaba tanto éxito al momento de crearlos y sin embargo cada día los vemos colonizar más lugares del mapa mundial.

En esta ocasión toca, al singular  mundo de los autos y las grandes velocidades. El día de hoy  el  súper tecnológico mundial de la F1 da su primer paso a la temporada con la disputa del primer Gran Premio en Melbourne.

Kovalainen pilota dentro del equipo Caterham F1 (antiguo Lotus), y a lo largo de su participación estará usando un casco con el conocido pájaro rojo, uno de los más populares en el juego.

276 Angry Birds helmet021

No se sabe exactamente a qué se debe el singular casco, ya que como muchos opinamos Angry Birds a estas alturas no necesita precisamente que se le haga promoción.

Puede que simplemente Heikki sea un ferviente fan del videojuego. Lo que sí cabe destacar es que tanto el piloto como el juego, tiene su origen en Finlandia, puede que exista alguna relación al respecto.

276 Angry Birds helmet03

 

fuente: likecool