Pues nada, hoy se ha develado el misterio y se han confirmado la llegada del nuevo iPad. Entre las novedades encontramos que cuenta con pantalla con Retina Display de 2048×1536 píxeles de resolución. El procesador es un quad-core A5X. Integra además una nueva cámara iSight con un sensor de 5 megapíxeles, retroiluminado, autofocus y filtro infrarrojo. Graba video a 1080p, y viene con estabilización de video y reducción de ruido. Tendrá un chip llamado A5X. Con 4 nucleos para gráficos. Es 4 veces más rápido que el NVIDIA Tegra 3.

Más características:

  • Retina Display
  • Procesador A5X
  • Nueva cámara, grabación de video a 1080p
  • 10 horas de batería
  • 9,4 milímetros de ancho
  • Medio kilo de peso.
  • Ojo, aunque soporta dictado no viene con Siri.

El nuevo iPad estará disponible el 16 de marzo en estados Unidos y el 23 de marzo en España y México. Se dice que el costo será igual al del iPad 2.

Share.

Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.

Comments are closed.

Share via
Salir de la versión móvil