El artista Jim Dingilian ha encontrado una forma original de sacar provecho al humo del cigarro.
Con su habilidad logra crear hermosos paisajes dentro de botellas de vidrio.
Los paisajes que plasma, son paisajes que el artista ha visto en las afueras de los suburbios, y que le han parecido misteriosas he incluso amenazantes, aunque no sean más que paisajes comunes.
Lo que Dingilian hace, es transmitir esas sensaciones a la botella, ayudándose del humo del cigarro.
Jim refleja los sentimientos de paisajes vistos, mientras transitaba por las carreteras, usando botellas vacías de vino que, según cuenta, le parece también albergan sentimientos, placer o incluso temor.
Una forma de reciclar el vidrio y crear objetos decorativos para nuestro hogar, que al mismo tiempo, encierran cierto misterios y sentimientos.
Objetos con una historia que contar.
3 comentarios
Pero no dice cómo realizo el paisaje, entiendo lo del humo pero el paisaje?? … eso sería bueno, que se explicará; y sinceramente a los objetos no se les transmiten emociones… es un objeto !! El sujeto en su mente cree que lo hace pero no. El objerto es en sí tal cual es, independientemente de que si el sujeto lo crea o no. Con el objeto se ayuda a transmitir lo que pretende pero no es que el sujeto le trasmita al objeto. Se puede valorar un objeto como sagrado y/o precioso pero sigue siendo lo que es, no puede el objeto guardar sentimientos, no piensa ni siente. Se pasan.
Yo leí en una web que estaba hecho con humo de velas… justo lo he escrito yo en mi blog, aunque aún no ha salido.. Sea con el humo que sea, igualmente, es increíble
de verdad me llama la atencion de una forma positiva, y me encantaria saber como es la parte de la realizacion de los paisajes … lo del humo lo entiendo, lo imagino, pero me llama la atencion lo de los paisajes 🙂 me encantaria que alguien lo explique