Se rentan novios/as

%nombre de archivo%

Llegamos al fatídico día. Aunque no para todos. Muchos están inmensamente felices porque recibirán regalos, tendrán una cena romántica y cosas parecidas.

Para los que no tienen pareja, vean el lado bueno, no tendrán que gastar dinero en comprar costoso regalos.

Ahora bien, en punto aquí son los novios en renta. Si, leyeron bien, ¿Pueden imaginar que alguien llegue a esos extremos? Yo sí.

Navegando por la red, encontré varias personas que pedían un novio en renta, sólo para no pasar solos o solas el día de San Valentín. Aunque en algunos otros casos también se pedían novios para presentar a los padres, en casos en los que no se vive en casa y se tiene mucho sin ver a la familia.

Esto es un tema que aunque parezca que la gente se está volviendo loca, cada vez es más frecuente. Y suele darse debido al aumento en los índices de mujeres que trabajan. Mujeres con empleos ejecutivos y similares que en ocasiones no tienen tiempo para llevar una relación sentimental.

Entre los anuncios que encontré, está por ejemplo este; en el que una joven demanda que los candidatos sean educados, trabajen, tengan modales, midan entre 1.70 y 1.80 metros, usen lentes (un símbolo de erudición para el padre) y que no sea muy delgado.

Ofreciendo pagar  735 dólares netos por una visita de 10 días a la casa de sus padres. Eso sí aclarando que “no van a dormir juntos”.

Algunos otros incluso explican sus casos, chicas que solo quieren rentar un novio por un día o unas horas, para darle celos a su ex, y así poder recuperar la relación.

Los hombres tampoco se quedan atrás:

 Alguno de ustedes saben donde se rentan novias por un día?, solo es para que me vean darle unos tantos besos, apapachos, arrumacos y ya, alguien sabe como conseguirla?

 

Pienso que el problema principal es la sociedad, todos los casos que encontré referente a personas buscando un novio o novia en renta, mencionan la presión de su familia y amigos.

Muchas veces no pensamos en lo que cada uno siente, y le damos más importancia a lo que dice la sociedad.

 

La razón por la que algunos tienden a deprimirse y a sentirse solos este día, es por el simple hecho de lo que ven a su alrededor, perciben parejas “felices” globos, chocolates y flores por todos lados. El hecho de sentirnos queridos es una de las necesidades básicas del ser humano. Sin embargo esto empieza por uno mismo, si tú mismo no te valoras, no te quieres, ¿Cómo esperas que alguien más lo haga?

 

Hay que empezar por estar bien con uno mismo, dejar de ver el vaso medio vacío y comenzar a verlo medio lleno.

Tal vez lo que leerás a continuación ayude un poco.

 

Ventajas de estar soltero.

 

 

¿Aún no te has convencido? Deberías sentirte afortunado. Ahora piensa en todas estas ventajas y sé tú, quien se burle de todas las parejas que veas  por la calle el día de hoy.

 

Feliz #ForeverAloneDay día de San Valentín.

 

Salir de la versión móvil