Evernote actualiza su app para iOS

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Evernote se ha actualizado, primero lo hizo con su versión para escritorio y esta semana para la aplicación de iOS  por lo cual ya puedes disponer de la versión versión 4.1.8 de esta grandiosa aplicación. Si no me estás entendiendo nada primero hay que aclarar a grosso modo qué es Evernote:

Evernote es una aplicación informática destinada a la organización de información personal a través de guardar notas, eventos, vídeos y tareas, entre muchas otras cosas

Dicho esto ¿qué nos ofrece Evernote versión 4.1.8?, a continuación una pequeña hojeada:

  • Así pues con esta actualización una de los cambios más notables es  la mejora a la hora de editar texto, haciendo que sea más fácil escribir notas largas desde tu iPhone y conservar formatos.
  • Otra aspecto a destacar es que si no escribiste un título a tu nota, Evernote lo hará por ti con la implementación de los títulos predictivos basándose en la información que tiene en el calendario, localización o notas ya guardadas.
  • Una mejora notable en el sistema para compartir nuestras notas.
  • Ahora puedes ver tus libros en stacks, un tipo de vista que te permite mejorar la forma de organizarlos mejorando así la forma de organizarlos gracias según este tipo de vista los libros.

 

Share via