“Double Fine Happy Action Theater” de Kinect para Xbox 360 es una serie de actividades diseñadas para inspirar la imaginación y divertir a jugadores de todas las edades, desde niños de pequeños hasta los abuelos.
Fue desarrollado por el veterano diseñador de juegos Tim Schafer y el equipo de Double Fine, cada una de las 18 experiencias de “Happy Action Theater” son “juguetes” con los cuales se puede interactuar en pantalla. Sin menús, instrucciones o reglas, “Happy Action Theater” es totalmente accesible al instante. No hay inicios de sesión, sin complicadas claves que memorizar y sin controles de juego. Solo llega y empieza a jugar!
A través de Kinect para Xbox 360, cualquiera que camine frente al sensor, de inmediato verá su imagen en “Happy Action Theater.” Diseñado hasta para seis jugadores, los ambientes responden intuitivamente a los movimientos de tu cuerpo y reacciona de una forma interesante e inesperada. Juega con la lava que fluye a través de tu sala, construye una cueva de hielo y espera una tormenta de nieve o conviértete en un monstruo gigante y tira edificios.
En “Happy Action Theater” y no hay ganadores ni perdedores. Sólo hay quedivertirse.