"My Starbucks Rewards", programa de lealtad de Starbucks

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%
Federico Tejado, Director General de @StarbucksMex presentando My Starbucks Rewards…

En evento realizado en la sucursal de Masaryk y Spencer, y aprovechando la coyuntura de sus 10 años de operación en México, Starbucks anunció el día de hoy de manera oficial “My Starbucks Rewards”, su nuevo programa de lealtad para premiar a sus clientes más fieles. Prevén alcanzar 600 mil miembros en un periodo de 3 años.

My Starbucks Rewards no tiene costo alguno, y ofrece a sus miembros la oportunidad de acumular recompensas a medida que aumente su frecuencia de uso. Para participar en el programa es necesario cargar saldo a una Starbucks Card y registrarla en: rewards.starbucks.mx. Las tarjetas las encuentras en cualquier sucursal del país. Con solo registrarte, ya tienes un café gratis.

Por cada día que compres con la tarjeta, se agregará de manera automática una “Star”, que se irá acumulando a cada consumo.

Niveles:

  • Welcome Level: Bebida de bienvenida gratis, bebida de cumpleaños gratis y ofertas especiales
  • Green Level: Una vez registrado y después de utilizar 5 veces la tarjeta, los clientes adquieren los siguientes beneficios: personalización de bebida (leche de soya, deslactosada y deslactosada light sin cargo adicional); una bebida alta en la compra de café en grano y refills de café del día o té.
  • Gold Level: Además de los beneficios de Welcome Level y Green Level, los pertenecientes al Gold Level podrán obtener una bebida gratis cada 15 consumos previos y acceso a eventos VIP. Para ser miembro de este nivel necesitas 30 “stars”.

My Starbcuks Rewards está disponible a partir de enero de 2012 y se mantendrá de manera permanente dentro de los programas exclusivos de Starbucks.

Share via