in

Cierra Picnik; se integrará a Google+ ‎

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Picnik, uno de los servicios online de retoque fotográfico más populares, anunciaron mediante el envío de correos masivos a sus usuarios que el servicio cerrará a partir del 19 de abril de este año.

Picnik fue parte de las adquisiciones de Google en el 2010, pero según explican en el correo “es tiempo de enfocarse” y ahora el servicio pasará a formar parte del sistema de fotografías de Google+, donde los usuarios podrán editar y agregar efectos visuales a sus fotografías.

Así que es tiempo de exportar tus fotografías, si eras usuario premium, no te preocupes, te reembolsarán el costo de tu suscripción.

Otra “buena” noticia, es que todos los usuarios podrán usar las funciones premium de manera gratuita hasta la fecha de cierre del serivicio.

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.