¿Recuerdan ese momento incomodo en que no tenían idea de cómo cocinar? Bueno pues nunca más lo volverán a tener gracias a este maravilloso Gadget.
Sin duda la salvación para muchas, algo así como un sueño vuelto realidad.
¿Imaginan buscar una receta, programar un aparato y cocinar en automático? Con COOIK esto es posible, debido a su a avanzada tecnología, y no, no es como un horno de microondas, ya que COOIK sigue cada uno de los pasos para la preparación de la receta.
Puedes programarlo y dejar que cocine por ti. Con su memoria para grabar y guardar los procesos de preparación y confección de alimentos es capaz de realizar reproducciones exactas de una comida.
COOIK cuenta con un dispositivo de pantalla táctil, el cual además de conectarse a internet mediante Wifi y proporcionar diversas recetas, te permite desmontarlo y usarlo como una tabla para picar, no sin antes indicar en la pantalla, que tipo de rebanadas o corte necesitaras y el grosor especifico.
Con diversas capas que permiten una perfecta cocción y funciones para hervir, rostizar o asar un alimento.
Como vez, no tendrás de que preocuparte, no importara si sabes o no cocinar, solo deberás seguir paso a paso las instrucciones de COOIK, será tu aliado fiel en la cocina y podrás olvidarte de la comida rápida y sorprender a todos con tus platillos.
Con batería propia y cable alimentador en caso de que olvides recargarla, el cual se retrae en automático dentro del aparato para evitar extravíos.