Parece que el iPhone se está volviendo un gadget súper poderoso y no hablo esta vez por las aplicaciones y funciones con las que cuenta si no por las nuevas fundas y/o protecciones que están prontas a salir para que no le pase nada a tu teléfono.
Primero tenemos a Liquipel, un protector químico para contra agua.
¿Cómo es esto?, pues sí Liquipel es un químico invisible a la vista y al tacto para que cualquier salpicadura o inmersión “le hagan los mandados” a tu iPhone, pues con el podrás incluso sumergirlo en el agua sin temor a que absolutamente nada le ocurra.
El único inconveniente de Liquipel es que no será muy accesible que digamos, o sea no podrás ir a una tienda y pedir un bote de químico para que lo apliques en casa; si lo quieres debes enviar tu teléfono a California, y esperar unos cuantos días a que te lo regresen, pues el tratamiento lo hacen únicamente en su sede.
¿El precio? cuenta con tres opciones para hacerse con él por 59, 69 y 79 dólares, según el tiempo de espera para recibirlo.
Por otro lado tenemos la funda prototipo de Nissan que se está probando en Europa y que se repara sola.
Nissan ya estaba usando esta tecnología a sus automóviles pero ha querido llevar esto más allá creado la funda Nissan Scratch Shield, que soporta cualquier rayon y no solo eso, también tiene la capacidad de repararse a sí misma.
La protección contra rayones se consigue gracias a una pintura especial tipo gel, al plástico ABS extremadamente rígido y robusto del que está hecha y al polyrotaxano un elemento tiene la habilidad de repararse a sí mismo adquiriendo de nuevo su estructura original.
¿Cuál de los dos adquirirías tú?