Aprovechando el marco del Consumer Electronics Show (CES) de las Vegas, Lenovo presentó este lunes, dos nuevos PC’s convertibles, como parte de la estrategia de la compañía para ampliar su cartera de productos diseñados para los consumidores.

Yang Yuanqin, CEO de Lenovo, ha mostrado el IdeaPad Yoga un nuevo portátil, con una pantalla táctil que se puede doblar 360 grados hacia atrás para formar un dispositivo similar a un tablet. Aunque este gadget es muy ligero y delgado, es de alto rendimiento y cae en la nueva categoría de computadoras portátiles que Intel ha llamado “ultrabooks”. Está pensado para funcionar bajo Windows 8.

Share.

Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.

5 comentarios

  1. ehh dale porque no contestan???? no volvieron? delen que se aserca mi cumple y si pasa mucho tiempo nome lo van a comprar yo que ustedes!!! aprobeo

Share via
Salir de la versión móvil