Hotmail cumple 15 años y lo celebran con un libro.

%nombre de archivo%

“Emails que cambian la vida” es el título del libro que Hotmail ha sacado con motivo de su 15 aniversario. El servicio de correo electrónico más grande del mundo ha recopilado mails de más de 300 escritores mexicanos en este libro. Estos mails tratan de buenas noticias, recuerdos, reencuentros, planes y propuestas, amores y amistad; el equipo de Windows Live Hotmail se dio a la tarea de escoger estos 300 de un total de 5,528 propuestas recibidas.

Para hacer de este libro una edición especial, Prodigy MSN buscó la participación de importantes personalidades del mundo literario. Resultado de esta búsqueda es el prólogo del libro, el cual fue  elaborado por el escritor Xavier Velasco, conocido por galardonadas obras como  Diablo Guardián, Premio Alfaguara de Novela 2003, Luna llena en las rocas, la novela Éste que ves y la reciente novela Puedo explicarlo todo.

La distribución de este libro correrá a cargo de las Librerías Gandhi, a partir de mediados de diciembre.

Con esta emblemática iniciativa, Hotmail celebra la preferencia de sus usuarios y refuerza su compromiso permanente con la innovación conforme ellos y sus necesidades de comunicación, productividad y conectividad evolucionan.

Aquí les dejamos algunas imágenes del libro:

%nombre de archivo%

 

%nombre de archivo%

 

%nombre de archivo% Para conocer más acerca del proyecto, los invitamos a visitar su sitio web [LINK]

Share via