El nuevo diseño de Cuevana

%nombre de archivo%

Si no han vivido en una caverna, seguramente saben que es Cuevana, si no, pues se los cuento rápidamente: Cuevana es un sitio creado originalmente en argentina, que brinda enlaces para ver de manera gratuita películas y series de televisión. Por mucho tiempo se ha destado la polémica si Cuevana infringe la ley brindando a sus usuarios la posibilida dde ver material con copyright, aunque técnicamente lo que hace es servir de interfaz para que los usuarios podamos ver los contenidos que estan alojados en servicios externos como: Megaupload, Glumbo o Wupload.

%nombre de archivo%

Pues bien, el fin de semana pasado, Cuevana lanzó su nuevo diseño. Aunque ciertamente mejoraron el diseño, la experiencia de usuario se ha visto perjudicada, pues además de encontrar una interfaz totalmente diferente, los usuarios se han enconrado con bugs y errores que supongo se iran arreglando con el tiempo. Las quejas más recurrentes eran que no se podía acecder a las cuentas y una carga de las páginas muy lenta. En lo personal si noto muy ralentizada la página.

En mi opinión debieron haber seguido la estrategia de Youtube, Facebook o Twitter en sus últimos rediseños, es decir, ir liberando los cambios sólo a ciertos usuarios de manera gradual e ir arreglando los posibles errores sin que la mayoría tenga acceso a los nuevos cambios ni a los bugs.

En fin, en Twitter las quejas contra el #ElNuevoCuevana están a la orden del día y ha estado por trend topic mundial desde el domingo.

A ustedes ¿Qué les pareció el nuevo Cuevana?

Share via