La nueva cara de Gmail

%nombre de archivo%

Desde hace unos meses, la gente de Gmail anunció que vendría un cambio de imagen. Gmail está cambiando de cara, buscando darle al usuario una imagen más limpia y más funcional. El día de hoy esta nueva imagen está disponible para todos, tan solo tienes que dar clic en la parte superior derecha de tu Gmail para cambiar a este nuevo “Look and Feel”.

Algunos de los cambios que podemos experimentar con este nuevo diseño son:

  • La imagen es mucho más limpia, puedes elegir lo que quieres ver en pantalla, mantener organizado tu correo con etiquetas y demás, sin necesidad de que esto ocupe mucho espacio visualmente.
  • El contenido se adapta automáticamente al tamaño de tu ventana.
  • Las conversaciones en correos son mucho más claras, ahora se ven se manera similar a un chat, lo que permite que sea una experiencia mucho más parecida a la de una conversación real.
  • Hacer búsquedas dentro de tus correos ahora será más sencillo, gracias a los nuevos filtros que se incluyen con esta renovación.
  • Sigues teniendo la opción de usar “Temas” para personalizar tu correo, solo que ahora estos se adaptan totalmente al nuevo diseño y vienen algunas opciones en HD.

Además de Gmail, Google está realizando cambios en otras de sus plataformas, como Google Reader, Google Docs, etc. en lo personal los cambios en el Gmail me parecen muy atinados, sin embargo, los del Reader me parecen limitantes. Y ustedes ¿como se sienten con estos cambios? Recibo sus comentarios aquí o en twitter a @Lolarocker

Lo leímos en el blog de Google [LINK]

Share via