El nuevo Instagram

%nombre de archivo%

A casi un año de su lanzamiento, Instagram anunció hace una semana en su blog el lanzamiento de la segunda versión de su aplicación para dispositivos móviles.

En esta nueva versión veremos cambios como:

  • Filtros en vivo: esto te permite ver los filtros en el momento en que tomaras la fotografía, lo único que tienes que hacer es seleccionar uno los efectos y al instante lo verás en pantalla. Es función si hacía falta ya que puedes cambiarlo constantemente y cuando estés seguro del que le va mejor a tu cuadro puedes capturar la imagen
  • Cuatro filtros nuevos: Amaro, Rise, Hudson y Valencia.
  • Tilt-shift al instante: El blur selectivo ahora es mucho más rápido y puedes seleccionar la profundidad con la vista previa incluida.
  • Fotos de alta resolución: De 612 x 612 a 1936 x 1936 en el iPhone 4 y de 1536 x 1536 para el iPhone 3GS.
  • Marco opcional: Los bordes de los filtros pueden ser activados o desactivados cuando tú quieras.
  • Rotación en un clic: Nuevos controles que permiten rotar la pantalla cuando tomas una foto.

La versión 2.0 de Instagram ya está disponible para iPhone 3GS, iPhone 4, iPod Touch (3a y 4a generación), iPad y iPad 2.

Ahora con esta aplicación más completa no dudamos que el crecimiento de usabilidad incremente considerablemente en los próximos meses. Y es que Instragram se ha convertido en la aplicación que no puede falta en un dispositivo iOS debido al asombroso éxito que ha tenido y lo podemos ver en la siguiente infografía.

Here Comes Instagram

A Visual History Of Telephones by Infographiclabs

Share via