Cuando yo vi la imagen que acabo de compartir con ustedes pensé que era algo parecido a una silla, algo incómoda quizás, sin embargo no lo es. Se trata de una creación de Julian Hakes, un arquitecto londinense que por azares del destino ha terminado trabajando en el mundo de la moda para mujeres. Lo que ustedes vieron en la primera imagen y verán en las siguientes en distintos colores son unos zapatos, mismos que creó Hakes ya hace algunos años bajo el nombre de “Mojito”; estos zapatos fueron reseñados por la revista electrónica Dezeen y tuvieron tan buena respuesta por parte de las internautas que su creador ya ha estado trabajando en ponerlos a la venta.
Un espiral que abraza tus pies y te ayuda a verte más alta gracias a sus plataformas, con soporte al tobillo y en diferentes colores:
¿qué dicen lectoras, se pondrían estos zapatos?
8 comentarios
Se ven ahm raros, siento que si me los pongo se me van a ir mis pies a los lados x.x
Pero se ven padres!
CLARO HAY QUE SABER USAR Y DE TODO Y CAMINAR CON TODO…
A mi me gustan mucho, aunque también parece que no son muy cómodos… pero vamos, que pintan genailes!
que si me los pongo!!!!!! pues claroooo es mas donde los puedo comprar quiero 2 pares!!!!
Son fabulosos!! Qué genial diseño!! No creo que sean más incómodos que los normales, se ve que tienen soporte donde todos las zapatillas lo necesitan: al frente de la planta y en el talón. Cuando usamos zapatos altos nunca apoyamos en el arco.
Esa clase de zapatos ya habia sido creada por una arquitecta llamada Zaha Hadid 🙂
lindos,,me gustarian unos ,,,pero me imaginos ke son muy caros,,asi mejor solo soñar jijijijijiji
yo quiero unos donde los puedooo comprar alguien sabeee…. por fis diganmee…