La evolución de los servicios para compartir fotos en línea

%nombre de archivo%

Ultimamente el compartir fotografías en Internet ha sido una de las actividades más comunes de los usuarios. Ya sea en redes sociales o en servicios enfocados unicamente a ese fin, la gente busca tener un espacio donde almacenar y a su vez compartir con los amigos más cercana algunos de los mementos capturados por sus cámaras.

La demanda ha sido tan grande que la mayoría de las redes sociales han integrado ya esta función, o han comenzado a hacerlo; Twitter es el ejemplo más claro, ya que hace un par de semanas comenzó a dar dicho servicio dentro de su página dado que este era brindado anteriormente por terceros.  También, otro factor que pudo impulsar  la popularidad de estos servicios de alguna forma fue la llegada de los Smartphones, el compartir contenido de manera más sencilla es muy importante para el crecimiento de esta industria, veamos a continuation por que.

Vamos a mostrarte una infografía que fue publicada en el sitio infographiclabs.com, donde podrás ver algunas de las plataformas que existen en Internet para almacenar imágenes y fotografías, así como los servicios y aplicaciones que han sido el medio perfecto para hacer crecer sitios como Flickr, Photobucket, Picassa o Windows Live.

Sharing Photos Online by Infographiclabs

Salir de la versión móvil