Menu
in ,

El primer spot de Twitter

Aunque Twitter anteriormente había grabado algunos vídeos corporativos o anunciando algunos de sus nuevas servicios y funcionalidades, hasta ahora no habián grabado un spot comecial.

El lema del spot es “Twitter, más rápido que los temblores”, por lo que he podido averiguar, no se sabe aún si se emitirá en televisión comercial, lo que si es que ya está circulando por Internet y muchos se están haciendo eco de ello y es que si alguien sabe aprovechar la viralidad de la red y sacar todo el potencial de su herramienta, son precisamente esta gente de Twitter.

A nuestro gusto el comercial tiene una connotación negativa y a pesar del humor, un poco exagerado a nuestro gusto, no es la mejor manera de abordar una promoción. En el comercial podemos ver a Danny Hertz, ingeniero de software de Twitter, quien está disfrutando de un libro y uan buena taza de café (tal como yo ahora), posteriormente le llega una notificación de Twitter, acto seguido levantar su taza y evita que se derrame a consecuencia del temblor.

Échenle un vistazo y háganse su propio opinión:

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Salir de la versión móvil