Asiste el 23, 24 y 25 de Septiembre al iWeekend Querétaro

%nombre de archivo%

Definitivamente las opciones para obtener apoyo, emprender y llevar a cabo tu idea en México son cada vez más, eventos realizados por organizaciones públicas o privadas tienen lugar en todo el país, permitiendo a la gente que quiere llevar a cabo alguna idea cuente con el apoyo necesario para desarrollarla.

El iWeekend es uno de estos eventos, 3 días en los que se desarrolla una idea y se trabaja en la definición de un modelo de negocio, siempre de la mano de expertos en el área de marketing, tecnología, diseño, administración de empresas y más.

La dinámica consiste en lo siguiente: durante el primer día los participantes exponen y votan sus ideas de negocio. A partir de esto, se escogen las mejores 3 para ser trabajadas durante el resto del evento y, por cada una de las ideas , se forman equipos multidisciplinarios, los cuales desarrollarán el plan de negocios, una estrategia de marketing y un prototipo del servicio.

El objetivo es que, al finalizar el evento, las 3 empresas estén listas para salir al mercado; además de que contarán con un equipo de apoyo especializado que las asesorará durante los primeros 2-3 meses  para resolver las dificultades y seguir aprendiendo durante este tiempo.

En definitiva, una gran oportunidad para que, si tienes una idea, la pongas a trabajar de inmediato. O bien, si no la tienes pero quieres conocer emprendedores, profesionistas de diversas áreas, expertos en negocios y aprender acerca de todo lo que implica trabajar en un negocio desde cero, el iWeekend es para ti.

El evento tendrá lugar los próximos 23, 24 y 25 de Septiembre en las instalaciones del Parque Tecnológico del Tec de Monterrey Campus Querétaro. Si quieren más información acerca de los mentores que habrá y conocer al equipo organizador, aquí les dejamos su sitio web [LINK]

%nombre de archivo%

Share via