Patterns: Arquitectura, Teatro y Música busca tu apoyo.

%nombre de archivo%

¿Te imaginas estar en medio de una fiesta, una galería o alguna presentación y ser parte de la ambientación musical? Cambiar el sonido que percibe la gente con tus movimientos y mezclarte con otros ritmos mientras caminas. Esta experiencia fue llevada a cabo por un mexicano(@toporul en twitter) en Holanda y ahora quiere hacerlo de nuevo en nuestro país.

Patterns se compone de la repetición de piezas y módulos. Acciones, sonido, objetos, arquitectura e historia se funden en las repeticiones de diferentes elementos (físicos, sonoros y de comportamiento) en el espacio. El espectador se convierte en actor al portar un equipo especial que emite sonidos ante el público y que por medio de audífonos cuenta una historia a quien lo porta. Bajo un sistema sencillo de reglas y a lo largo de una serie de historias fragmentadas, el público participante se mueve en el espacio, distribuyendo el sonido y generando una coreografía sutil, una experiencia que existe en múltiples capas perceptuales.

El objetivo es realizar una serie de aproximadamente 24 presentaciones gratuitas en el Laboratorio de Arte Alameda, las cuales estarán desarrolladas específicamente para este espacio y para el público mexicano. ¿quieres saber cómo ser parte de este GRAN proyecto? Aquí les dejamos un video que les cuenta un poco como hacerlo:

Si además quieres apoyar este proyecto con donaciones, da clic aquí [LINK]

Si quieres saber más de Patterns, aquí la encuentras[LINK]

Share via