@Belindapop realiza ciberbullying

%nombre de archivo%

Me acabo de enterar del patético cyber bullying que la cantante @belindapop está realizando contra la dueña del username @belinda.

%nombre de archivo%

La historia: Resulta que un buen día la cantante pop Belinda aka @Belindapop en Twitter, se harto de su nombre de usuario y decidió que sería buna idea obtener el user @belinda, que fue registrado de manera legítima por su actual propietaria el 19 de abril de 2007, es decir en las postrimerías del servicio. Por lo cual nadie puede atribuirle dolo o mala fé por registrar su nombre en aquella por entonces casi desconocida red social.

Al parecer a @belinda ya le esta causando estrago este lío, por lo que podemos leer en este tweet:

“@belindapop Please stop. Talk to any lawyer, who will tell you that what you are encouraging your fans to do is harassment and illegal.”

Lo que traducido al vuelo significa: Por favor, para. Habla con un abogado, quien te dira que lo que estás alentando hacer a tus fans es acoso e ilegal.

La chica en cuestión es una usuaria poco activa en Twitter, apenas tiene 13 tweets en estos años. Lo que me lleva a preguntar si eso es motivo suficiente para que la cantante quiera a toda costa obtener el user mencionado. Esa es su cuenta personal la abrió hace mucho tiempo, no se hace pasar por Belinda la cantante de ninguna manera y tiene todo el derecho a tenerla.

Twitter puede hacer que esa cuenta en disputa pasara a manos de la cantante, por el bien de todos esperemos que su actual propietaria la conserve. Si @belindapop la quiere, pues que se arregle con abogados o pague por ella. Digo yo…

¿Ustedes qué opinan?

Share via