Sketch or Die 2 ¿ya hicieron sus peticiones?

%nombre de archivo%

El año pasado les contamos acerca de la primera edición de este evento, se trata del primer evento online de ilustración y diseño en México, al cual reune a 5 ilustradores y varios invitados especiales para dibujar continuamente durante 48 horas y ser transmitido via Streaming sin interrupciones.

De acuerdo a sus creadores, 4 amigos y diseñadores: Iván Mayorquín, elBarbon!, El Harry y Aldo Cárdenas, este proyecto nace como un experimento de social media, en el cual podemos ver el alcance e impacto de los medios web en México en un evento que solo sucede 48 horas cada año; además de ser un espacio para explorar y vivir la ilustración de manera intensa.

En esta segunda edición del #SketchOrDie (Hashtag que ya era Trending Topic en las primeras horas de este día), los 5 ilustradores que forman parte del reto son: Iván Mayorquín, Cecy Meade, Bacse, Pachiclón, STNK y Mr. Kone, además de una serie de invitados que estarán complaciendo las peticiones que el público les haga.

Si quieren enterarse más acerca de este proyecto, enviar una petición(solo permiten peticiones cada determinado tiempo), ver los trabajos de estos muchachos, etc. les recomendamos seguirlos en Twitter o Facebook, entrar a su página de Flickr y visitar su página web.

Por último, como parte de las actividades de Sketch or Die, se llevaran a cabo una serie de charlas impartidas por 5 personalidades del diseño y la ilustración en México. Este evento se llevará a cabo en el Auditorio de Centro de Diseño, Cine y Televisión (Sierra Mojada No. 415, Lomas de Chapultepec, C.P. 11000 México, D.F), este sábado 14 de mayo de 11 de la mañana a 4 de la tarde. GRATIS!

 

Salir de la versión móvil