Operación Sonrisa – Iniciativa social de Pepsi

Me da gusto que las redes sociales e Internet sirvan más que para hacer marketing inútil, en la mayoría de los casos. Tal es el caso de iniciativas como Operación Sonrisa, un proyecto social en el cual Pepsi, a través de la organización Operación Sonrisa, apoya y patrocina la realización de cirugías de corrección de hendidura de labio y paladar en niños carentes.

El proyecto está totalmente montado en las redes sociales y de una manera rápida y sencilla se puede ayudar a estos niños. ¿Cómo? En la página de Facebook hay un aplicación de audio que dispone cinco risas de niños. Cuando alguien elije una risa y pulsa “play” para escucharla, Pepsi donará US$0.50 para Operación Sonrisa. En el mismo sitio se puede ver la cantidad de dinero recaudado y el objetivo es alcanzar US$ 100 mil.

Más información sobre de Operación Sonrisa la pueden encontrar en el sitio oficial y en el canal en YouTube se puede ver videos con algunas historias de niños asistidos por esta organización.

Al usar la aplicación en Facebook, es posible compartirla por medio del Twitter y Facebook para invitar a las demás personas a unirse a esta causa.

Salir de la versión móvil