¿Ya vieron el último avance de Green Lantern? La más reciente producción de Warner y DC Comics.
No sé ustedes, pero al película promete y yo ya quiero verla…
¿Ya vieron el último avance de Green Lantern? La más reciente producción de Warner y DC Comics.
No sé ustedes, pero al película promete y yo ya quiero verla…
Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.
6 comentarios
Esto es offtopic, pero desde hace cierto tiempo (27 de Abril) me están llegando sus posts por RSS duplicados en el Google Reader. Espero puedan solucionar este detalle menor.
A mi tambien me aparecen duplicados, 1 incompleto y otro bien
No sé ustedes, pero al película promete… Creo que debe ser.. “la película” 🙂 Saludos!!
Esccelente Página! la visito día a día 😉
Y see, la película promete, habrá que verla
Excelente*!! no se por qué se escribió mal :
Pero el actor protagonista no era el malo de Lobezno?
Hola FELIXMAD eres acaso de españa, argentina u algun pais de centroamerica?, el actor es ryan reynolds y es el que hace el papel de Deadpool , en la pelicula de x-men origins y en este caso la primera que es de Wolverine (conocido por ti como lobezno) que no se porque si un wolverine es un animal muy dierente a un lobo pero bueno, Deadpool no es tanto como un villano mas bien es como un ati-heroe, ya que lucha tanto en contra como a favor de los X-men por ejemplo. tambien a aparecido al lado de spider-man y otros personajes de Marvel, este mismo actor que sale en esta pelicula de green latern de DC va a hacer el papel de Deadpool en la pelicula de este personaje que pertenece a la Marvel Comics, competencia directa de DC, es algo chusco pero chamba es chamba.