Aquí está una infografía para romper la monotonía del lunes, en esta ocasión sobre la cerveza. Es posible que no les sorprenda saber que Europa es el mayor productor de cerveza con el 32,2% de la producción mundial. América ocupa el tercer lugar con un 19%, detrás de 31.7% de Asia.

Las cervezas en esta infografía nos muestran aquellas con mayor graduación y las más extrañas. Son cervezas van desde aquellas sabor chile chipotle a excrementos de animales. Si están interesado en salir de lo común y deleitar su paladar con nuevos sabores, hay que echarle un vistazo:

Share.

Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.

Share via
Salir de la versión móvil