in ,

En Pocas Palabras de Canal 40

%nombre de archivo%

Canal 40 trae un nuevo proyecto titulado “En pocas Palabras”, la idea básica del programa, según me contaba @DiegoLdeC era salir a la calle a buscar personajes que no fueran los de siempre, sino esos referentes que la red a creado y que no tienen paralelo en los medios masivos. Gente de calle como @LAMCH_, @Stphns, @mujerdepocafe, @Donrul, @goncuriel, @betotavira, gente como tu o como yo… Que por las misma dinamica y reglas propias de las redes sociales llegamos a tener un cierto grado de influencia en un determinado círculo de personas.

Agradezco la iniciativa de Canal 40 y salirse del más de lo mismo. Una dosis de frescura y caras nuevas. La verdad es que muchos ya estamos un poquito hasta la madre de las mismas caras de siempre de la TV…

Aquí les dejo mi participación #Enpocaspalabras con una breve charla sobre redes sociales y como usarlas para branding personal y conseguir chamba. Si lo tuyo es el desmadre y usas las redes para platicar a cuantas fiestas fuiste el fin ya cuantas chavas ligaste mejor ni lo veas.

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.