Llaman flojos y flatulentos a los Mexicanos en el programa inglés Top Gear

%nombre de archivo%

Si son de los afortunados poseedores de algún sitema de cable o de TV satelital y no pasan por la dictadura y la ínfima basura que programan TV Azteca y Televisa, quizás conozcan Top Gear un programa de la BBC sobre reseñas y pruebas de autos. Según mi muy particular punto de vista, es uno de los mejores que hay sobre automovilismo.

%nombre de archivo%

Si alguna vez lo han sintonizado se darán cuenta que el tono del programa es irreverente y a veces no muy politicamente correcto, y en eso creo yo radica parte de su encanto. Hablar de autos a veces es demasiado aburrido y los dos conductores de Top Gear saben hacerlo de un modo diferente en conjunto con sus invitados.

Pues bien, el tema de moda hoy en Twitter es que al habar del Mastretta MXT, auto de manufactura mexicana, en Top Gear han utilizado todos los lugares comunes habidos y por haber para referirse al auto.

“Un coche de México sólo va a ser un perezoso, irresponsable, flatulento, recargado en una valla, dormido, mirando a un cactus con una manta agujereada como abrigo y causantes de la recesión global”, dijeron.

La cosa no ha parado ahíl, al parecer, nuestro flamante embajador en Londres, el sr. Eduardo Medina Mora ha levantado la voz para quejarse amargamente de tales oprobios. Habría dicho de los granujas y estereotipadores conductores:

“recurrieron a insultos vergonzosos, vulgares e inexcusables para remover prejuicios contra los mexicanos y su cultura, así como contra su representante oficial en el Reino Unido”.

Así que ha exigido a la BBC, responsable de la transmisión del programa, que se disculpe públicamente por las burlas hechas por sus presentadores.

¿A eso fue Medina Mora a Inlglaterra? ¡Ah! Que lo fueron ¿no? No habrá cosas más importantes que hacer por allá.

En fin ¿Ustedes que piensan? ¿Si están muy ofendidos porque nos llamen perezosos y “pedorros”?

Mientras tanto aquí les dejamos el vídeo:

Vía Animal Político.

Share via