1er Webinario de bloggers y domainers en Telmex Hub

¿Sabías que hay gente viviendo enteramente de generar contenidos? personas que ganan en promedio 1000 dólares al mes con sus sitios web, blogs, foros etc.

Pues bien aprovechando el seminario de Adsense convocado por Google, al cual han venido al D. F. bloggers de diferentes estados de la República, hemos decidido armar una reunión informal para compartir nuestras experiencias.

Si quieres aprender sobre como monetizar tu sitio web, estás cordialmente invitado mañana a las 16:00 h. en el Telmex Hub. Habrá charlas sobre generación de contenidos , posicionamiento, mejores prácticas, conceptos básicos para comercializar tu sitio, consejos de domainers profesionales. Como administrar Open X y como armar una campaña, etc, etc.

La idea de la reunión es totalmente espontánea e informal. La entrada es libre y abierta a cualquier que quiera empezar a generar recursos con sus sitios Web.

La cita es mañana a las 16:00 horas en el Telmex Hub, ubicado en Isabel la Católica #51 P.B. Colonia Centro, Delegación Cuauhtemoc en la Ciudad de México D.F., a un costado de la Casa Telmex.

Share via