in ,

Revista Orsai ya disponible de manera gratuita en PDF

Enhorabuena para Hernán Casciari y toda la tripulación embarcada en ese bonito proyecto llamado Revista Orsai. Tal como se había prometido, y ya que todos aquellos que la adquirieron en papel la tienen en sus manos y cuando todos aquellos que colaboraron escribiendo y dibujando recibieron puntualmente su pago, el número 1 de la revista está disponible para descargarse de manera totalmente gratuita en formato PDF.

La aparición de esta revista viene a romper el paradigma de Internet que lo que se distribuye en un formato físico no puede distribuirse gratuitamente online por porque la casa pierde. Con este acto sencillo se viene a poner fin de manera simbólica al problema de la piratería editorial en Internet.

A disfrutar entonces de esta joyita.

2 Comments

  1. Que maravilla ver estos proyectos de colaboración y compartimiento por hispanoamericanismo, ojala establezcan un bar en México y con guste podría colaborar ¡¡¡¡

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

7 principios a considerar al momento de escoger tus clientes.

100 grandes hits de Youtube en 4 minutos