Share.

14 comentarios

  1. Me parece acertado el cambio, se nota claramente la evolución de la marca y es un proceso natural que en este caso es para mejor.

  2. El que hayan pasado a un estilo minimalista me parece bien, para dar más protagonismo al logotipo y que la gente se quede con la marca; pero el logotipo en si siempre me ha parecido bastante feo

  3. Anabel Aguilar on

    Utilizó de manera correcta su posicionamiento actual, el logo minimalista sigue la tendencia y se apoya de los mismos elementos, me gustó.

  4. Juan Carlos Estrada on

    Serán TUS vasos de café. Yo no soy tan ingenuo como para caer en uno de esos “cafecitos” repletos de gente snob y posers que sienten que por comprar un expresso de 100 pesos ya pertenecen a otro nivel social.

    Me quedo mil veces con el Café Legal de olla.

  5. jaime muñoz on

    mas que evolución del logotipo, veo que al paso del tiempo se le va haciendo una especie de zoom.. me imagino que para el 2020 será el rostro con la corona únicamente…. creo que faltó darle algún toque a diferenciar para marcar una nueva tendencia…. ejemplo… KFC.

  6. En definitiva es cierto, la marca ya está posicionada y el nombre ya estaba de más. Aún así, me da nostalgia el tono negro de las líneas…

  7. Supongo que un buen estudio de mercado les indicó que ya podían omitir el nombre en el logo, supongo también que mientras más se posicione este símbolo lo podrán ir simplificando aún más para llegar a un nivel como el de la M de Mcdonadl´s, no creen?.

    Hey a propósito del comentario de Juan Carlos Estrada, el comercial de Café Legal del chavo con la guitarra se me hace buenísimo xD saludos!

  8. VICTOR VELASQUEZ on

    ME PARCE QUE DEBEN DEJAR EL NOMBRE DE LA MARCA EN EL LOGO PARA ASI REFORZAR EL TOP OF MIND CUANDO ENTREN EN MERCADOS DONDE AUN NO EXISTEN LOS CAFES

Share via
Salir de la versión móvil