Debo reconocerlo después de haber usado algunos teléfonos Android con teclado QWERTY físico, me he acostumbrado tanto a ellos que cuando llego a usar algún terminal totalmente touch me siento torpe al escribir. Me ha pasado con el iPhone, con el Samsung Galaxy S y actualmente con el Nokia N8. Lo siento pero soy de esos tipos raros que necesitan palpar algo para sentirse cómodos.
Sé que hay miles como yo, por eso Blackberry tiene un nicho muy específico que simplemente lo aman, yo no soy tan radical, además no soy muy fan de RIM, o tal vez es que nunca he probado una BB lo suficiente como para emitir un juicio certero. Así que otorguémosle el beneficio de la duda.
En fin, para todos aquellos que son dueños de un iPhone 4 y sienten nostalgia por sentir el teclado físico, les traemos la solución, se trata de una funda con un teclado bluetooth QWERTY deslizante integrado. Un artilugio bastante interesante si eres, como un servidor, un poco torpe con el touch. El Keyboard Buddy Case es producido por la empresa Boxwave y tiene un costo de USD $69.95.
Sé que si tuviera un iPhone 4 yo sería un buen target para este artilugio.
Vía: TUAW.