Lo más buscado del 2010 – GLOBAL

%nombre de archivo%

El 2010 está por terminar, de manera que es un buen momento para este post, en el que analizamos los temas que -de acuerdo a Google- fueron los más populares del año, lo que la gente buscó más, los grandes acontecimientos mundiales, aquello de lo que la gente habló y quiso saber. Los resultados son los siguientes:

En primer lugar: El mundial de futbol de Sudáfrica. Apenas era enero y este ya era un tema del que todo mundo hablaba, llegó a su punto más alto de popularidad durante el mes de junio, en el que el Chicharito, la frase “Haz sandwich”, Messi y hasta el famoso “Pulpo Paul” fueron parte importante de nuestro día a día. Durante el mes de junio, así buscaba el mundo la información del mundial de futbol:

%nombre de archivo%

En segundo lugar, las Olimpiadas de Invierno en Vancouver, Canadá, las cuales se desarrollaron entre el 2 y el 28 de febrero de 2010. A pesar de que su popularidad no llegó a ser la del mundial de futbol, el mes de febrero se vio inundado de búsquedas relacionadas a este, que fue el primer gran evento deportivo del año.

%nombre de archivo%

En tercer lugar: El terremoto de Haiti, el 12 de enero de este 2010 un temblor de 7.0 en escala de Richter y varias réplicas del mismo, devastaron la ciudad de Haití, muertos, heridos, desaparecidos y damnificados, hasta la fecha muchos siguen en el desamparo. El año iniciaba ya con grandes desastres, así buscó la gente información acerca de este, el primero:

%nombre de archivo%

En 4º lugar, el derrame de petróleo en el Golfo de México. El 20 de abril de este año, la plataforma petrolera BP’s Deepwater Horizon explotó en el Golfo de México, matando a 11 trabajadores e iniciando así con varios meses de fuga de aceite en las aguas del Golfo de México. El pozo fue tapado y dado por “muerto” hasta el día 19 de septiembre.

%nombre de archivo%

En 5º lugar tenemos otro desastre natural, la nube de humo provocada por una erupción volcánica en Islandia. Durante varios días del mes de abril todos los vuelos dentro y fuera del Reino Unido y otros países europeos fueron suspendidos a raíz de la nube de ceniza que cubría los cielos.

%nombre de archivo%

Esto fue “Lo más buscado del 2010” de manera global y de acuerdo a la información manejada por Google. Parece ser que el 2010 fue un año de deportes y desastres naturales, para ustedes ¿qué fue lo más reelevantes del 2010?

Share via