Hoy Café de Altura 15 – Reunión de emprendedores

Reuerden que hoy a las 19:30 h. en punto se llevará a cabo Café de Altura 15. Si tuviera que definirlo sucintamente diría que Café de Altura es un foro para que los emprendedores presenten proyectos de tecnología innovadores. Aquí se les bronda apoyo en difusión (mucha difusión) se les pone en contacto con especialistas que pueden apoyarlos en areas en los que flaquean y finalmente potenciamos el networking de alto nivel entre los asistentes.

A la reunión llegan agencias de comunicación de RP y otras áreas, además de que asiste gente con tus mismos intereses e inquieta, por lo que no sería raro que pudieras asociarte con alguien, encontrar un proyecto en el cual colaborar y ahsta encontrar trabajo. Lo digo por las ediciones anteriores, en las cuales varias personas se colocaron e hicieron negocios a través de Café de Altura.

Si andas por el cenro de la ciudad, estaremos en el Telmex Hub, ubicado en Isabel la Católica. Si tienes el gusanito de emprender, si ya estas harto de tu trabajo asiste y ve como muchos de nosotros hemos decidido mandar al carajo a nuestros antiguos jefes y lanzarnos por la libre.

Recuerda ¡Alla te espermos! En punto de las 19:30 h.

Telmex Hub
(Isabel la Católica #51 Colonia Centro, Delegación Cuauhtemoc en la Ciudad de México D.F., a un costado de la Casa Telmex.)

Salir de la versión móvil