Esta de moda ponerse en contra de todo lo que tenga que ver con el trabajo especulativo y contra los concursos. Muchos los ven de manera sospechosa por ser una manera fácil de hacerse de ideas creativas sin invertir demasiado. En fin, en este blog desde el principio ya es tradición compartir todo tipo de convocatorias. Aquí les dejo una de Zippo para diseñar tu propio encendedor.

Zippo invita a participar en el concurso “Diseña tu zippo”. Para participar solo es necesario registrarse en el sitio web y seleccionar una de las categorías (México y Préndete), finalmente subir el diseño en formato jpg, png o gif.

Se pre seleccionarán 20 diseños de cada categoría, que se mostraran en la página web de Zippo, en donde por medio de la votación del público se escogerán a los ganadores.

La fecha límite para la recepción de propuestas es el 20 de enero.
Las propuestas ganadoras serán fabricadas. Así mismo, el primer lugar será premiado con una Macbook 2.4GHz; el segundo lugar con iPod Touch de 8G y el tercero con un iPod Nano de 8G.

No suena nada mal, a participar.

Más información: www.zippo.com.mx.

Share.

Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.

Comments are closed.

Share via
Salir de la versión móvil